MADRES AVILISTAS

El grupo está formado por mujeres casadas y se reúne los viernes a las 5 pm.

El objetivo despertar la conciencia cristiana, ayudándonos a profundizar y vivir la vocación a ser santas y apóstoles, que como bautizadas tenemos. Todo esto orientado a nuestra vocación específica de esposas y madres y de cara a aportar un mayor servicio a la Iglesia ( de la que nos sentimos miembros vivos) y a la sociedad, empezando por nuestros hogares (pequeñas iglesias domésticas), que son los primeros beneficiados, además de nosotras mismas.

En las reuniones compartimos pequeñas lecturas extraídas  tanto de libros de espiritualidad cristiana como del Magisterio de la Iglesia(discursos, encíclicas u homilías del Santo Padre o de obispos de la Iglesia y a través de ellas y de aportaciones personales nos ayudamos a ser fieles.

Nos parece fundamental salvaguardar la intimidad de nuestros familiares así que nunca hablamos con nombres de experiencias cercanas.
A todas nos parece que las reuniones son muy provechosas, ayudándonos a amar a Cristo en la vida diaria y concreta y por esto invitamos a cualquier esposa a que se una a nosotras, será bienvenida.