24 horas para iluminar el mundo

Nuestra Parroquia de San Pedro se ha unido a la campaña de Manos Unidas «24 horas para iluminar el mundo, enciende tu compromiso», los grupos de catequesis del jueves y la oración de Taizé, este viernes, han encendido velas y han rezado, en solidaridad con todos los hombres del mundo.

ORACIÓN (tomada de la encíclica Fratelli Tutti)

Señor y Padre de la humanidad, que creaste a todos los seres humanos con la misma dignidad, infunde en nuestros corazones un espíritu fraternal. Inspíranos un sueño de reencuentro, de diálogo, de justicia y de paz. Impúlsanos a crear sociedades más sanas y un mundo más digno, sin hambre, sin pobreza, sin violencia, sin guerras. Que nuestro corazón se abra a todos los pueblos y naciones de la tierra, para reconocer el bien y la belleza que sembraste en cada uno, para estrechar lazos de unidad, de proyectos comunes, de esperanzas compartidas. Amén.

Manifiesto: Enciende la llama