Conversión Pastoral. Arciprestazgo de Ciudad Real

*FORMACIÓN EVANGELIZADORES*

Estamos acabando el curso pero comienzan unas sesiones de *evangelizadores* a nivel arciprestal con dos etapas. Se titula: “La conversión pastoral”.

Una parte es parroquial, por eso nos juntaremos el martes, 25 de abril, a las 19.30h en el salón de la Parroquia De San Pedro . Os adjunto el material que vamos a tratar ese día.

Luego habrá dos charlas en los *salones de S. Pablo los días 2 y 9 de mayo a las 20.30h*.

Y, esta primera parte, la acabaremos juntándonos nosotros el *16 de mayo a las 19.30h en el salón de nuestra parroquia de S. Pedro *.

El segundo proceso será el curso siguiente.

Vemos necesario que, los que tenéis en vuestras manos, la evangelización, también estéis formados.

Estáis invitados.

Os dejamos el tema que vamos a tratar en la Parroquia De San Pedro el martes, día 25, a las 19.30h en los salones parroquiales en el siguiente enlace.