HORARIOS DE SEMANA SANTA

-El Domingo de Ramos, la bendición de éstos será en la misa de 12.

-Aunque cambia el horario, la Parroquia lo cambiará el Domingo de Pascua, 1 de abril. Por tanto, Domingo de Ramos, Lunes, Martes y Miércoles Santo la Eucaristía de la tarde seguirá a las 20.00h.

-El Lunes Santo el Vía Crucis de la ciudad será a las 22.00h. Este año, la parroquia de San Pedro, irá en el grupo 3.

-El Miércoles Santo, a las 00.00h, será la Procesión del Mayor Dolor.

-El Miércoles Santo, a las 12.00h, en la Catedral, será la Misa Crismal.

-El Jueves Santo, a las 03.00h, será la Procesión del Silencio.

-El Jueves Santo, a las 18.00h, serán los Oficios de la Cena del Señor.

-El Jueves Santo, a las 22.00h. será la Hora Santa preparada por la Adoración Nocturna.

-El Viernes Santo, a las 00.00h. será la procesión de Jesús Nazareno.

-El viernes Santo, a las 10.45h. será la procesión Pasionaria de San Pedro (Oración en el Huerto, El Encuentro de Jesús con su Madre, Jesús Caído, Cristo del Perdón y la Virgen de la Misericordia).

-El Viernes Santo, a las 18.00h. serán los Oficios de la Muerte del Señor.

-El Sábado Santo, a las 17.30h. será la Procesión de la Virgen de la Soledad.

-El Sábado Santo, a las 23.00h. será LA VIGILIA PASCUAL.

-El Domingo de Pascua se suprimen, como de costumbre, las Eucaristías de 10 y de 11. Por ello, habrá Eucaristía a las 12, 13 y 20.30h.

-A partir del Domingo de Pascua, 1 de abril, se retrasa media hora las misas de la tarde (de las 19 o 20h pasan a las 19.30 o 20.30h).

FELIZ SEMANA SANTA